Pasar un día en Disneyland Paris® siempre es mágico, pero pasar un día de San Valentín en el corazón de los Parques Disney® se convierte en una escapada de ensueño en un entorno digno de los cuentos de hadas más hermosos. Para que puedas aprovechar al máximo el 14 de febrero, Disneyland París ha seleccionado siete experiencias especialmente románticas.
En el corazón del Parque Disneyland, los amantes del gourmet podrán disfrutar de un restaurante con servicio de mesa refinado y encuentros especiales con las princesas Disney, en el encantador y mágico Auberge de Cendrillon (Fantasyland).
Más detalles: precios e información
SELLAD VUESTRO AMOR
En las tiendas Harrington's Fine China & Porcelain (Main Street, EE. UU.) y Merlin the Enchanting (Fantasyland) podréis grabar vuestros nombres en uno de los mágicos candados.
UN CRUCERO ROMÁNTICO
Las parejas más aventureras zarparán y se embarcarán en un crucero romántico que comienza cerca de una laguna bajo la luz de la luna... en la épica atracción Piratas del Caribe (Adventureland).
Si prefieres un crucero más tranquilo, por las aguas de los 5 continentes, sube a uno de los barcos que te llevarán por muchos rincones del mundo. Recorrerás diferentes países, descubrirás diferentes culturas y comprobarás que el mundo es un pañuelo en la atracción "It's a small world" (Fantasyland).
REPRODUCID LA ESCENA DE UN FAMOSO BESO
Los amantes de la nostalgia se dirigirán a la encantadora Pizzeria Bella Notte (Fantasyland) donde, como La Dama y el Vagabundo, podrán compartir un momento inolvidable sobre un plato de pasta en un ambiente tranquilo y romántico.
PÍDELE LA MANO EN EL LUGAR MÁS MÁGICO
A los pies del Castillo de la Bella Durmiente, su sueño se hará realidad.
DISFRUTAD DE UN EMOCIONANTE ESPECTÁCULO
Llegado el momento más mágico del día, viviréis los minutos más emocionantes llenos de efectos especiales, luces, llamas, cohetes y fuegos artificiales. El Castillo de la Bella Durmiente se transforma mostrándote su mágico espectáculo.
No olvides añadir el Hashtag #RumboaDisneylandParis en tus publicaciones de Instagram para que podamos compartirlas en nuestras historias.