Después de un año de remodelaciones, una de las atracciones más populares está a punto de reabrir sus puertas en el Parque Disneyland.
Buzz Lightyear Laser Blast es una emocionante aventura en el espacio que nos lleva de regreso a la batalla épica entre Buzz Lightyear y el infame Emperador Zurg de Toy Stoy 2 de Disney Pixar, inaugurado en Discoveryland en abril de 2006. Esta fue la mayor remodelación interior y exterior de la atracción desde su apertura.
Los equipos de Mantenimiento, Construcción e Imaginación de Disneyland Paris trabajaron juntos en los decorados y Audio-Animatronics, así como en el exterior donde, entre otras cosas, las luces de neón fueron reemplazadas por cintas LED en la fachada.
Los efectos especiales, la pintura y la iluminación también se renovaron por completo, y la zona de oscura ahora funcionará con luz ultravioleta, conocida como "luz negra".
“Fue necesario identificar las áreas a restaurar debido al cambio de iluminación de luz negra que tuvo lugar en todas las escenas”, dijo la diseñadora de acabados de escena Anne-Cécile Houron. “Se trata de volver a pintar todos los decorados y personajes para que tengan su brillo original y tengan un resultado de color muy llamativo y bastante atípico”.
Con la interactividad como una de las características clave de la atracción, también se han revisado alrededor de 40 accesorios y figuras animadas, para garantizar la vitalidad de esta atracción familiar.